Fútbol infantil: Se inicia el Torneo “Paturuzito 2013”

0
2

Torneo PaturuzitoCon grandes expectativas, se espera por el Torneo “Paturuzito 2013” de fútbol infantil, organizado por el Club Atlético Arsenal de Viale, que se jugará este domingo 24 y lunes 25 de noviembre (feriado nacional). El certamen convocará a equipos de distintas provincias argentinas y de la República Oriental del Uruguay.

El coordinador en la organización, Sebastián González Nader, confirmó a El Observador que la actividad se iniciará a las 8.00, jugándose en 3 predios deportivos. Las categorías 2004, 2005 y 2006 lo harán en el polideportivo, la 2002 y 2003 en el predio “Arroyito” que tiene la entidad en la zona del acceso y la 2001 en el estadio de Arsenal, donde a las 20.30, se llevará a cabo el acto central de apertura. El certamen se definirá el lunes, con las rondas finales.

González Nader adelantó que estarán presentes, numerosos equipos de la Liga Paranaense y de P. Campaña, EMFI de Mansilla, Escuela Municipal de Sauce de Luna, Asociación “Diego Maradona” de M. Grande, 1º de Mayo de Chajarí, Calchaquí FBC (Santa Fe), 9 de Julio de Rafaela, Libertad de Sunchales, Escuela “El Potrero” de Tandil, Engranaje y Gimnasia de Concepción del Uruguay, Estrella del Norte de Canelones (Uruguay), entre otros

Finalmente el dirigente invitó a la comunidad vialense y de la zona a participar de este evento y comentó que “si bien esta es una competencia, lo que pretendemos con este torneo es generar amistades entre los chicos, que se puedan conocer, por lo que le daremos una principal atención a la copa “Fair Play” (juego limpio)”.

 

Comments

comments