Moreno: “Feliciano ha crecido en materia turística y lo seguirá haciendo”

0
1

Moreno FelicianoCon un importante marco de público, se desarrolló días pasados en el polideportivo municipal der San José de Feliciano, la 2ª Expo Tuning, organizada por “El Grupete” y auspiciado por la municipalidad local. En esta ocasión, participaron más de 50 autos provenientes de Curuzú Cuatiá, Mocoretá, Chajarí, Villa del Rosario, Federación, Concordia, Federal, Urdinarrain y de la República Oriental del Uruguay.

La intendente Silvia Moreno expresó su satisfacción por el resultado alcanzado en este evento y señaló que “Feliciano ha crecido notablemente en materia de turismo y lo seguirá haciendo… El pasado fin de semana tuvimos las más variadas actividades, que lógicamente ayudan al desarrollo de este sector. Por mi parte, quiero agradecerle a cada uno de los organizadores por su compromiso, para que nuestra ciudad sea reconocida a nivel provincial. Este es un municipio de puertas abiertas y seguiremos trabajando de este modo, con y para la gente”.

Avistaje de aves: El sábado 16 de noviembre se concretó en esta ciudad, un encuentro organizado por Club de Amigos de las Aves Silvestres de Entre Ríos (CAASER), con el auspicio de la municipalidad y del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

En el mismo disertaron especialistas y participaron más de 30 personas de distintas ciudades de Entre Ríos. También aportaron para este exitoso encuentro, referentes de la Administración de Parques Nacionales

En la oportunidad, se llevó a cabo una charla sobre la importancia de preservar el medio ambiente y el valor de los bosques nativos del norte entrerriano, donde se manifestó un claro interés de la APN en intervenir rápidamente en dichos lugares.

 

Comments

comments