Lucas González: Grandes expectativas por el Torneo de Fútbol Infantil Nocturno

0
3

1390-LUCAS GONZÁLEZ-torneo-infantilEn cuatro canchas se disputará desde el sábado 23 al lunes 25 de noviembre una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil Nocturno 2013, que organiza el Club Atlético Lucas González.

Uno de los coordinadores del evento, Jorge Villarroel, comentó a El Observador que son amplias las expectativas para este campeonato ya que están los cupos completos en cada una de las categorías participantes. En la ’99, se disputará la “Copa Cooperativa El Progreso”; en 2000 “Copa Corralón Sur”; en 2001 “Copa Herrería Laubel”; en 2002 “Copa Automotores Leadri”; en 2003 “Copa Gimnasio La Ro-K”; en 2004 “Copa YPF El Regreso”; en 2005 “Copa Farmacia Mernes” y en 2006/07 “Copa Suc. de Héctor Cinto”.

“Comenzaremos el sábado con el acto inaugural, aproximadamente a las 16.00 y posteriormente se iniciarán los partidos en las diferentes canchas, una en el club y las otras preparadas en el predio del ferrocarril” indicó el dirigente, agregando que algunas delegaciones llegarán a la ciudad el viernes por la tarde y los alojamientos en diferentes instituciones locales ya están preparados para hospedar a los cientos de chicos que participarán del certamen.

“Se tiene previsto contar con más de 50 equipos y calculamos que habrá más de 1000 jugadores, más los técnicos, dirigentes y familiares que acompañan a los chicos. La entrada costará $ 15 y habrá en cada predio un servicio de cantina y se instalarán baños químicos” explicó Villarroel.

Entre los equipos que participarán se encuentran: Peñarol de Rosario del Tala, Sarmiento de Villaguay, Atlético Oro Verde, Engranaje de C. del Uruguay, Libertad de Nogoyá, Cultural de Crespo, Licencia River de Concordia, Cultural de Hernández, Argentino Juniors, Don Bosco de C. del Uruguay, Corinthias de Paraná, Estudiantes de Concordia, Libertad de Gualeguay, Gimnasia de C. del Uruguay, 25 de Mayo de Nogoyá, Mundotatengue de Paraná, Atlético Uruguay (C.del Uruguay), Atlético Maciá, La Academia de General Galarza, Los Tigres de Gualeguay, Sportiva de Gualeguay, Unión de Crespo, Gualeguay Central, EMFI de Mansilla y la totalidad de las categorías del club anfitrión.

 

Comments

comments