Rezzet: “Esta temporada superará a la anterior y personalmente veo que hay más expectativas para Entre Ríos”

0
1

1390-MARÍA GRANDE-termas-VEREl Parque Temático de Termas María Grande, es uno de los atractivos que integra el complejo turístico y por esta razón se está trabajando en la construcción de un nuevo tobogán que se suma al ya existente, el cual se podría estar inaugurando este sábado 23 de noviembre.

En este sentido, el director de la entidad, Rubén Rezzet, en declaraciones a El Observador, explicó que son amplias las expectativas para este fin de semana largo en el Complejo Termal, donde hay un 100% de ocupación y se espera superar el porcentaje de asistencia de los últimos meses. “Con la incorporación de los juegos acuáticos, la disposición de más alojamientos y la incorporación de diferentes alternativas de esparcimiento, descanso y recreación para los turistas se viene incrementando de manera considerable el porcentaje de visitantes que eligen nuestro complejo tanto en el invierno como en el verano, ya que hay piletas para baños termales y de agua fría que se pueden disfrutar en esta temporada estival. La familia entrerriana y argentina busca lugares tranquilos para descansar, evitar el stréss y el Complejo Termal María Grande, les ofrece un variado plan de actividades, un lugar de distracción y diversión, tanto para los niños, jóvenes y adultos”.

Al respecto, el dirigente manifestó que participaron en Buenos Aires de la presentación de la temporada turística entrerriana que fue en el marco de un encuentro con figuras artísticas nacionales y que fue encabezada por el gobernador Sergio Urribarri. Como novedad más saliente que se destacó fue la realización de espectáculos teatrales de cartelera nacional y María Grande es una de las localidades elegidas para la presentación de diferentes obras. “Es otra alternativa para que el turista que visita nuestra ciudad pueda disfrutar de una noche en el teatro, que se sumará a los nuevos locales de gastronomía. Esta temporada 2013-2014, superará a la anterior y personalmente veo que hay más expectativas para Entre Ríos, tras el lanzamiento que se hizo a nivel nacional y que beneficiará a todas las ciudades entrerrianas, porque en nuestro caso el Complejo Termal, es una fuente de ingreso no solamente local, sino para las demás localidades de la región, ya que al tener las plazas agotadas, derivamos a la gente a comunidades vecinas, entre ellas a Hasenkamp, Cerrito, Viale e incluso hasta Crespo. Por eso estamos contentos, conformes y satisfechos por el trabajo que venimos realizando y porque el turista nos vuelve a elegir, lo que nos permite continuar creciendo y desarrollando nuestro proyecto que avanza tal cual alguna vez lo soñamos y hoy vemos que se va concretando”.

 

Comments

comments