Sunker: “El intendente Miguel Torres reúne todas las condiciones para ser legislador provincial”

0
5

1389 SunkerEl concejal justicialista de Hernandarias, Guillermo Sunker, en declaraciones a El Observador analizó los resultados registrados en esta ciudad en las elecciones legislativas y remarcó que “se demostró una vez más que esta ciudad es un bastión peronista, que ganó con buena diferencia tanto en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) como en la general del 27 de octubre, lo que desde todo punto de vista, nos permite posicionarnos muy bien en el contexto político provincial”. Recordó que “desde el restablecimiento de la democracia, en Hernandarias, el justicialismo no perdió ninguna elección y más en este momento, con un gobierno que ha logrado tantas cosas para la comunidad, como es el encabezado por el intendente Miguel Torres”.

El edil señaló que “nosotros estamos encolumnados detrás de este proyecto y de la figura de nuestro gobernador Sergio Urribarri, pero también necesitábamos un respaldo, que en estos últimos meses lo hemos tenido” y no dudó en afirmar que “esta ciudad se merece tener un legislador provincial. Y en mi opinión, Miguel Torres reúne todas las condiciones para serlo, por su trayectoria, por su peso político, por su forma de gobernar, siendo operativo y abierto y por el reconocimiento que le tienen los otros intendentes de Paraná Campaña. Desde 1983 a la fecha, Hernandarias nunca tuvo un legislador, sí candidatos, pero que no pudieron ganar su lugar” señaló.

El concejal contó que “en lo legislativo ha sido un año intenso y con mucha actividad. La semana pasada tuvimos una reunión analizando el proyecto del presupuesto 2014, el que se están estudiando en cada uno de los puntos, pero en general, no habrá muchas modificaciones en relación al enviado por el Ejecutivo” adelantó.

Finalmente, Sunker dijo que “tenemos grandes expectativas para el 2014, porque se nos viene una muy buena temporada de verano, para la cual, la municipalidad viene trabajando en la zona del camping y en la playa, que será más amplia, llegando a los 300 metros. Y en cuanto a obras, en los próximos meses llegarán los fondos para la instalación de la planta de reciclaje de residuos, que ya es una necesidad. En este último tiempo hemos visitado instalaciones similares de ciudades vecinas, tomando sus experiencias, para volcarlas en Hernandarias. Y con una inversión millonaria, ya se está trabajando en la repavimentación de la Ruta Nº 8 e iguales tareas se desarrollarán en la Nº 7. También están contempladas obras de asfaltado en calles locales… Esto no tiene precio para el vecino, porque les cambia y les mejora la calidad de vida. Además, el próximo 19 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación para la construcción de la planta potabilizadora de agua potable, obra que se concretará a través del Plan Más Cerca. Si bien tenemos un buen servicio en la ciudad, la que se consume es muy salada y teniendo el río Paraná a solamente 50 metros, cómo no nos van a dar una mano para que dispongamos de agua dulce en la localidad. Estamos hablando de obras muy costosas, pero que representarán un gran beneficio para la comunidad”.

 

Comments

comments