Montero: “Con renovada playa e importantes espectáculos, esperamos tener una excelente temporada de verano”

0
3

playasLa coordinadora del Área de Turismo de la municipalidad de Hernandarias, Rosana Montero, en diálogo con El Observador comentó que “con la renovada playa e importantes espectáculos, esperamos tener una excelente temporada de verano en la ciudad. Además, hay que sumarle el interés que ha despertado la construcción del comedor de pescado que impulsó el gobierno provincial, que representa otra alternativa para quienes nos visiten”.

La funcionaria recordó que “luego del lanzamiento en conjunto de la temporada veraniega para la Costa del Paraná, que se hará en Valle María el 29 y 30 de este mes, el 1 de diciembre quedará habilitada la playa local, para lo cual se realizará un espectáculo musical, con la actuación del grupo musical La Contra, pero además habrá otros entretenimientos, en especial en materia deportiva”.

Montero expresó que “en el camping, ofrecemos nuevos quinchos, más churrasqueras y se está mejorando la zona de carpas, para que todas las familias puedan estar cómodos y bien atendidos en nuestra ciudad. Habrá un sector especial para aquellos que vienen a pasar el día y otro para acampar. También se está trabajando en la organización de los eventos y a la Fiesta Provincial del Yeso, que se realizará el viernes 10 y sábado 11 de enero, sumamos el maratón acuático Piedras Blancas – Hernandarias (11/1) y la 4ª Fiesta Provincial del Tejo, que se concretará el 24 y 25 del primer mes del año. Una semana después se llevará a cabo la Fiesta de la Playa y el 9 de febrero, la Maratón acuática internacional Hernandarias – Paraná. De modo que tenemos un verano cargado de actividades y con excelentes perspectivas”.

 

Comments

comments