Este viernes analizarán la elaboración de sanciones contra la violencia de género

0
0

Violencia en el noviazgoEn el salón del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la capital entrerriana, este viernes 22 a las 8.30 se realizará una jornada que abordará la elaboración de sanciones contra la violencia de género.

La misma es organizada por la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género (CONSAVIG), que fue creada en 2011 con el objetivo de formular las sanciones a la violencia de género establecidas por la Ley Nacional Nº 26.485 de “Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos que desarrollen sus relaciones interpersonales” en sus diferentes tipos y modalidades.

Esta comisión, presidida por Perla Prigoshin, realiza la elaboración de normas referidas conjuntamente con organismos nacionales, provinciales y municipales, en esta oportunidad con la Subsecretaría de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la vicepresidenta de la Asociación Mujeres Jueces Internacional, Susana Medina de Rizzo. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados a los asistentes. Por informes e inscripciones, dirigirse a la Subsecretaría de la Mujer en calle Ecuador 60 o llamando al teléfono (0343) 420-8826 o por mail a inscripciónjornadaviolencia@gmail.com

 

Comments

comments