Damiani habló de la nueva ambulancia y agradeció al gobernador “por atender a todas las localidades”

0
1

1389 Cettour en HasenkampEn declaraciones a El Observador, el director del hospital de Hasenkamp, Dr. Javier Damiani, contó sobre la nueva ambulancia de mediana complejidad, 0 kilómetro, que recibió la semana pasada de manos del ministro de Salud, Dr. Hugo Cettour, unidad que se suma a la ya existente para potenciar el servicio de urgencias y traslados del nosocomio.

Damiani señaló que “habíamos realizado un pedido puntual para tener dos ambulancias, porque somos el único medio de asistencia en la localidad, tanto en el sistema público como el privado y cada vez que se utilizaba la unidad, se veía desprotegida la ciudad. Nos acompañó el intendente Juan Carlos Kloss en la gestión política ante el gobernador, quien dio la orden para que esto pueda hacerse realidad. La nueva ambulancia ya está en funcionamiento, tiene monitoreo general para el paciente, con un excelente equipamiento y comparado con la otra que disponemos, es mucho más completa y nos brinda una mayor seguridad”.

– Ha sido un año positivo para el Hospital en cuanto a equipamiento…

– Sí, además de la ambulancia, hemos incorporado un monitor de latidos fetales de última tecnología para el control de embarazos, que mide las contracciones, dilataciones uterinas…

– ¿Hubo algún planteo o pedido al ministro Cettour?

– No, le mostramos cómo viene trabajando el hospital y charlamos sobre cómo se trabaja en cuanto a las derivaciones, que nosotros las hacemos hacia el “San Roque” y el “San Martín” de Paraná. Con él recorrimos las instalaciones y le expresamos nuestro agradecimiento, porque este gobierno que encabeza Sergio Urribarri atiende a todas las localidades por igual. Mide a los pueblos por las necesidades y por cómo trabajamos y no por el tamaño que tienen.

 

Comments

comments