Minetti: “Hemos tomado decisiones que, por los resultados, no han sido desacertadas”

0
1

1389-MARÍA-GRANDE-Ramón-MinettiEl presidente del Partido Justicialista de María Grande, Ramón Minetti, se mostró satisfecho por los resultados logrados en las elecciones legislativas del pasado 27 de octubre, tanto a nivel local como provincial, señalando a El Observador que “nuestros dirigentes se han puesto a trabajar apoyando al gobernador (Urribarri) y es por eso que se mejoró la diferencia de votos con respecto a las PASO, porque el Peronismo de María Grande está unido y persigue un mismo objetivo en beneficio de nuestros vecinos”.

El dirigente expresó que “seguiremos reuniéndonos y convocando a la gente para que se acerque a la Unidad Básica, se afilie y trabaje desde adentro del peronismo. Haremos las gestiones pertinentes en el Consejo Departamental, para que las afiliaciones ya presentadas se aprueben de inmediato y comenzar a tramitar las nuevas. Por eso aquellos interesados pueden dirigirse a nuestra sede donde se los incorporará como nuevos afiliados del PJ”.

Haciendo referencia a las postulaciones para el 2015, Minetti, fue cauto y remarcó que “hemos tenido algunas reuniones pero hasta el momento no hay nombres propuestos y será nuestro gobernador el que se encargue de iniciar el proceso de las candidaturas; si bien cada uno tiene su favorito, todavía es prematuro para decirlo y seguramente dentro de un tiempo comenzaremos a trabajar sobre esto. La Unidad Básica tiene las puertas abiertas para todos y creo que hemos tomado decisiones que, por los resultados, no han sido desacertadas. En nuestra ciudad nos pusimos en la línea de Urribarri, obtuvimos la mayoría de los votos y unimos al Peronismo, de ahí habrá algunos que están conformes y otros que no, pero el trabajo en conjunto lo tendremos que seguir haciendo”.

Sobre la situación a nivel país y provincia, el presidente del PJ mariagrandense, expresó que “en el orden social estamos acercándonos cada vez más a la doctrina que pregona el peronismo, que es trabajar para la igualdad y acompañar a la clase trabajadora y este debe ser el camino que elija el sucesor tanto en Entre Ríos como en la Nación y si bien tenemos errores y situaciones por arreglar, vamos por el camino correcto para seguir mejorando en todos los aspectos”.

 

Comments

comments