Crespo: Se inaugurará la temporada de piletas y Colonias de Vacaciones

0
2

temporada piletaEl subdirector de Deportes, prof. Iván Alanís, informó que a partir del lunes 25 se realizarán las inscripciones para la Colonia de Vacaciones. La misma se puede realizar en la oficina de la Subdirección de Deportes, en el Campo Yapeyú de 7.00 a 13.00. Los interesados deben acercar DNI, certificado de vacunas completo y certificado de alumno regular. Una vez cumplido este paso, será necesaria la revisación médica, que estará a cargo de los doctores Juan Pablo Schonfeld y Leonardo Belluzzo. Al igual que en años anteriores, se trabajará con ADyC y el Club Unión.

Por su parte, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio (AECC), Carlos Pfeiffer, dialogó con FM Latina 97.5 y El Observador acerca de la temporada de verano 2013 – 2014. El titular dijo: “Tenemos previsto hacer la apertura el primer domingo de diciembre a partir de las 10.00, en las instalaciones del Polideportivo. Abriremos la temporada el domingo 1 de diciembre y finalizaríamos el último domingo de marzo de 2013. También habrá Colonia de Vacaciones, que hasta el momento es exclusiva para los hijos de los afiliados, pero por estos días analizaremos la posibilidad de incorporar a hijos de particulares.

Además, la Asociación Deportiva y Cultural (ADYC) inaugurará la temporada 2013 – 2014 con un desfile a realizarse el domingo 24 desde las 21.00.

Comments

comments