Son más de 100 los inscriptos en el relevamiento de realizadores audiovisuales

0
1

realizadoresEl Ministerio de Cultura y Comunicación informa que hasta el 15 de diciembre continúa abierta la convocatoria para aportar información en el relevamiento de realizadores audiovisuales. La información relevada servirá para actualizar los datos sobre el sector y se utilizará como insumo para delinear políticas acordes a esta industria cultural. Los realizadores audiovisuales podrán registrarse online mediante un formulario disponible en la web.

 

La actividad es llevada adelante por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, organismo que diseñó el formulario para recibir la información. Mediante esta herramienta se espera obtener un conocimiento general de la realidad del sector y, de esta forma, propiciar el delineamiento de nuevas políticas para mejoramiento del campo.

 

Se informa a los realizadores que es de gran relevancia contar con información fidedigna y lo más completa posible, ya que la misma contribuirá al impulso de acciones de fomento como capacitaciones, financiamiento de proyectos, concursos, festivales y demás actividades.

 

Los datos serán estrictamente secretos y sólo serán utilizados con fines estadísticos como lo establece la Ley 17.622.

 

Informes:

 

Instituto Audiovisual de Entre Ríos

Dirección: Enrique Carbó y 9 de Julio – 2do. Piso (Casa de la Cultura – Paraná)

Teléfono: (0343) 4227957

Correo electrónico: correoiaer@gmail.com

 

Comments

comments