Se realizará el Rally Familiar “Crespo y sus aldeas”

0
0

aldeasEl martes 19, en la Sala Cultural Eva Perón, se realizó el lanzamiento del Rally Familiar, Turístico – Cultural y de Seguridad Vial. El mismo se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a partir de las 9.00, uniendo a Crespo con sus Aldeas.

El punto de partida será la Plaza Sarmiento para luego recorrer las Aldeas: Santa Rosa, San Rafael, Merou y San Juan. L recorrido se realizará por los caminos de tierra, que se encuentran en condiciones de ser transitados en auto. La velocidad no superará los 40 a 50 km. por hora, estipulando una duración total de 3 horas hasta regresar al punto de partida. Al arribo de cada aldea, se escuchará en forma muy breve parte de la historia de cada una de ellas y luego se procederá a la búsqueda del tesoro. Podrán participar todos los alumnos de las escuelas primarias estatales, privadas e integradora de la ciudad. La consigna es que todos los autos participantes deberán tener adornos representativos de la seguridad vial y a cada vehículo se le dará un número con el cual los estudiantes participarán del sorteo de un viaje para el curso que integren al Parque Nacional el Palmar y Palacio San José. El mismo se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril de 2014.

Charla informativa para padres y docentes

El martes 3 de diciembre a las 20.00 en el Salón Municipal, se realizará una reunión informativa con padres y docentes de las escuelas que participarán.

Comments

comments