Muere un joven motociclista oriundo de San Benito, tras colisionar contra un patrullero

0
0

policia-patrullero-nuevo-dic2012Por razones que se tratan de establecer en la intersección de calles Salellas y Miguel David de la zona del Parque Industrial, colisionaron una camioneta de la División de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos y una motocicleta conducida por Carlos Andrés Lencina (20), oriundo de San Benito.

Según consignó El Once, el móvil policial era conducido por los oficiales Nelson Pautasso y Juan Viola, quienes no prestarían servicio en el Departamento Paraná, en tanto en el rodado de menor porte, el joven que falleció era acompañado por un menor de 8 años, quien fue trasladado al Hospital San Roque, con un corte en el rostro, lesión considerada de carácter leve, pero de igual manera permanece internado para su observación.

En el lugar del accidente, había un casco reglamentario pero no se supo a quién pertenecía y si alguno de los ocupantes de la moto, lo llevaba puesto.

Los oficiales de la División de Abigeato no sufrieron lesiones y tras el peritaje, se procedió a la entrega del patrullero, en calidad de depositario judicial, a la División policial. Mientras que la moto fue secuestrada ya que carecía de la documentación correspondiente.

 

Comments

comments