Gimnasia: Azul Fontana fue 7ª en el Campeonato Argentino de Concordia

0
3

fontana azul campeonato argentino 2Concordia fue la ciudad sede para el Campeonato Argentino de Gimnasia Artística. El viernes salió a escena Azul Fontana (9 años), en representación del seleccionado entrerriano junto a 5 chicas más. La gimnasta que asiste al Club Unión de Crespo, obtuvo 16,96 en suelo y 14,93 en salto, el mejor registro del equipo de Entre Ríos.

Con ese registro finalizó 7ª en categoría Infantil A, donde participaron en total 93 gimnastas de 11 provincias: Neuquén, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Metropolitana, Río negro, Mendoza, San Juan, Chaco y Entre Ríos. La crespense compartió el puesto con dos chicas más.

La primera del podio fue Julieta Ferrazzuolo de Buenos Aires, 2ª Clara Beracochea de Metropolitana y 3ª Sofía Seares de Santa Fe. Vale recalcar que Entre Ríos culminó 6º en la premiación por equipo.

Para Azul fue el primer Nacional en el que estuvo participando y el tercer certamen federativo dentro de su breve y prometedora carrera. Es preciso recordar que se había ubicado 4ª en el primer provincial y 2ª en el segundo provincial. Este Argentino se desarrolló del viernes 15 al domingo 17 de noviembre.

Comments

comments