Peña solidaria: Todos por Luana

0
1

1389-DIAMANTE-Micaela y LuanaEste sábado 16 de noviembre a las 22.00 en el Club Ferrocarril del Este de Diamante, se realizará una Peña Solidaria, la que está organizada por la Asociación Ilusión de Gurí y varios colaboradores de esta ciudad y de la zona. En dicho evento actuarán grupos y músicos de destacada trayectoria, entre ellos Kalén, Aguarriba, Stefi Noriega, Gastón González y Tato y La Diferencia, cuya entrada costará $ 20 anticipada y $ 25 en la puerta del salón.

Lo que se recaude en el evento será para ayudar a Micaela Bejarano (20) madre de la pequeña Luana, de apenas un año y ocho meses, quien se encuentra internada en el Hospital Garrahan desde mediados de octubre, donde los profesionales le detectaron un tumor que desplaza recto, útero y vejiga e infiltra la región coccígea, comentó un familiar de la niña a La Ciudad.

Luana empezó con el tratamiento de quimioterapia, se le suministra morfina cada cuatro horas, lo que le viene ayudando con el dolor agudo que le provoca la afección, se hicieron también una serie de tomografías de cabeza y tórax ya que por ser un tumor germinal, desprende células por todas partes del cuerpo. La pequeña viene respondiendo bien al tratamiento, se han observado algunas mejorías y su madre Micaela está muy esperanzada con la recuperación de la niña, pero cabe destacar que el único ingreso de la joven es la Asignación Universal por Hijo y afronta todos los gastos a través de la ayuda que recibe de la comunidad, del aporte del gobierno municipal y de las autoridades de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Se vienen realizando diferentes colectas para enviarle dinero a la joven madre, pero asimismo necesita otros elementos, como pañales, leche y barbijos y es por esta razón que se realizará este sábado el festival solidario, para lo cual los organizadores convocan a la población a sumarse y colaborar con la pequeña Luana.

 

Comments

comments