Laurito: “Estamos asumiendo un enorme compromiso”

0
0

LauritoLos legisladores nacionales electos por el Frente Para la Victoria, que fueron proclamados este viernes, destacaron la necesidad de representar de la mejor manera a Entre Ríos en el Congreso de la Nación. Todos agradecieron al gobernador Sergio Urribarri por haberlos incluido en las listas y adelantaron qué temáticas trabajarán en Diputados y en el Senado

El ministro de Educación, José Lauritto, quien encabezó la lista de candidatos a diputados dijo sentir “una gran emoción y compromiso” y remarcó que “los entrerrianos han elegido y los ocho ciudadanos que accedemos al Congreso de la Nación estamos asumiendo un enorme compromiso, en primer lugar con la historia entrerriana y, en nuestro caso, representando al Gobernador, que espera de nosotros que seamos personas comprometidas y que sepamos representar los intereses de la provincia.

 

En tanto, la directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard, quien fue candidata a diputada en segundo término manifestó su agradecimiento “al gobernador Sergio Urribarri por la oportunidad que me dio de integrar la lista del Frente Para la Victoria en un momento tan trascendental para el país donde se discuten temas importantes”.

 

“Ser parte del Congreso llevando la voz del pueblo entrerriano es un gran honor”, aseveró, al tiempo que señaló que “la promoción de las economías regionales” y todo lo concerniente a salud y a educación son las temáticas que le interesaría trabajar en el Parlamento.

 

Por su parte, el candidato a diputado en tercer término, Jorge Barreto destacó que “es una alegría que el pueblo haya confiado en la propuesta política que encabeza el gobernador Sergio Urribarri” y aseveró: “Vamos a dar todo de nosotros para dejar bien parada a Entre Ríos en el Congreso”.

 

Indicó que “la inserción laboral de los jóvenes” es una de la problemáticas que el legislador abordará en sus proyectos y sostuvo que le han acercado iniciativas distintas organizaciones para que las evalúe y analice presentarla en el Congreso.

 

Por último, la secretaria General de la Gobernación y senadora electa, Sigrid Kunath afirmó que asumir una banca “es un desafío, pero también un privilegio”.

 

“Espero poder estar a la altura de las circunstancias”, expresó, al tiempo que agradeció al Gobernador por haberla incluido en la lista de candidatos. Finalmente destacó, en diálogo con APF, la importancia de “representar a la provincia de Entre Ríos en el Congreso de la Nación”.

 

Comments

comments