Lucas Rodríguez y su presente en Viale FBC

0
1

rodriguez lucasViale FBC sigue haciendo historia. El equipo que dirige Raúl Dipangracio está realizando una campaña aceptable en la Zona 8 del Argentino B y el domingo buscará el título en la Liga de Paraná Campaña, donde no se consagra desde hace 14 años. En el encuentro de ida, el triunfo por 3 a 1 ante Deportivo Bovril le dio una chance inmejorable para poder cortar con la larga sequía.

Pero eso no es todo. El miércoles, la V Azulada dio otra sorpresa en la Copa Argentina al dejar en el camino a Colegiales de Concordia por penales. Antes, su víctima había sido Belgrano de Paraná. Así, Viale FBC pelea en tres frentes y casi sin descanso.

Tanto ante el Mondonguero como el miércoles, Lucas Rodríguez fue clave al destacarse en los envíos desde los 12 pasos. El arquero, en diálogo con Ovación Radio, que se emite por la 97.1 La Red Paraná, destacó el trabajo que vienen realizando esta temporada.

“La verdad es que nos esta yendo bastante bien en los torneos. Quizás se nos escapó algún punto en el Torneo Argentino B”, manifestó el excuidapalos de Arsenal de Viale, el archirrival de su actual equipo.

En cuanto el cotejo ante El Pompeyano de Concordia, el guardameta aseveró: “El partido de la Copa Argentina fue un partido trabado ante un rival que mete mucho y que se quedó con un hombre menos en cierre de la primera etapa y se metieron atrás y nos costó jugar con claridad”.

Sobre su trabajo en los disparos desde los 12 pasos, Rodríguez expresó: “En los penales es un poco de suerte y pensar un poco en estar en la cabeza del que patea. Pero más que nada es suerte”.

Se sabe que Viale FBC juega tres competencias duras de manera simultánea. En este sentido, el arquero manifestó que es algo “muy bueno para la entidad”.

“Es muy lindo y atractivo jugar tres torneos. Por momentos se hace pesado ya que jugamos el sábado y el domingo. Ya estamos en las últimas instancias de la Liga de Paraná Campaña que hace mucho que no lo ganamos y por suerte estamos muy cerca de lograr el campeonato ya que ganamos el partido de idea. La Liga es el objetivo principal del equipo y el domingo buscaremos dar la vuelta y luego si ya nos metemos de lleno en el Torneo Argentino B”.

En este sentido, el ex-Arsenal dijo que cuentan con las armas necesarias para hacer un buen papel en las tres competencias.

“Creo que tenemos un plantel para tener unos puntos más en el certamen nacional. Por ahora venimos haciendo una buena labor”, aseguró sabiendo del nivel de su equipo.

En cuanto al cotejo final de vuelta por la Liga de Paraná Campaña el arquero remarcó: “El domingo en Bovril va ser un partido cerrado como todas la finales. Tratamos de jugar como siempre y buscaremos el gol desde el arranque sin nada para especular. Jugamos igual de local y de visitante”.

Lucas Rodríguez jugó en el archirrival de Viale FBC, Arsenal de la misma localidad. El experimentado jugador aseveró al respecto: “La verdad es raro el haber jugado en lo dos clubes de Viale. Este año pasé a Viale FBC que me da la chance de jugar en un torneo nacional. Pero hay que aclarar que jugué todas las inferiores en Viale y ahora me dieron la chance de volver para mostrarme. La verdad estoy muy conforme y es un lindo desafío para mí”.

Fuente: Diario Uno

 

Comments

comments