Hasenkamp: Se festejan los 25 años de la Escuela Nº 148 “Santa Felicitas”

0
5

escuela hasenkampLa Escuela Privada Nº 148 “Santa Felicitas” de Hasenkamp, festejará este fin de semana sus 25 años de fundación. La institución, a la que concurren niños del nivel inicial y primario, tendrá este viernes 15 de noviembre su acto protocolar, a partir de las 20.00. Además de las palabras alusivas, habrá descubrimiento de placas y reconocimientos a ex alumnos y se entregarán los premios de un concurso que estudiantes del mencionado establecimiento ganaron a nivel nacional.

Para el sábado, a las 19.00, está prevista la celebración de la Santa Misa y por la noche, se llevará a cabo la cena por las “Bodas de Plata” de la entidad. Las tarjetas tienen un costo de $ 70 para los mayores y de $ 50 para los menores de 12 años.

Cabe recordar que la institución, de confesionalidad Católica, fue fundada en 1988 por iniciativa del Pbro. Gabriel Batello y un grupo de padres. Ubicada en el predio parroquial, con frente a la calle Urquiza, la escuela cuenta con nivel inicial (salas de 3, 4 y 5 años) y primario, con un total de 232 alumnos.

El cuerpo docente está integrado por un director, un secretario, 6 docentes de grado y 4 del área estético expresiva, 3 jardineras, una MOI (Maestro Orientador Integrador), más 2 ordenanzas, todos bajo la coordinación de un representante legal designado por el obispo.

“Brinda a todos los niños que asisten allí una enseñanza personalizada a través de talleres y trabajos de investigación en compañía siempre de sus familias, como así también la posibilidad de un encuentro personal con Jesús, nuestro hermano y primer maestro” se explicó desde la entidad.

Por consultas e información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 0343-4930563 o por correo electrónico a felicitashasenkamp@hotmail.com.

 

Comments

comments