De Angeli en su proclamación: “Díganme ‘Alfredo’, nomás”

0
0

De AngeliEl senador electo de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli recibió las credenciales para asumir como senador nacional este viernes ante las autoridades electorales de la provincia y de la Nación, y visiblemente emocionado, dijo: “Tengo una deuda con cada una de las personas que me estrecharon su mano, que me dieron su confianza y con todos los entrerrianos que hicieron del 27 de octubre una gran jornada democrática”, elogió el ruralista y completó: “A cada uno voy a devolverle con responsabilidad esa confianza. Voy a trabajar para que vivan mejor y tengan más salud, más seguridad, y una mejor calidad de vida, como merecen”, propuso al dialogar con la prensa en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

 

“Mientras preparaba el traje, me puse a pensar en mi padre, que ya no está, en Doña Margarita, en mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y en la familia. Me siento muy emocionado. Cuando me dicen senador, les pido que me llamen ‘Alfredo’, nomás”, pidió De Angeli y precisó: “Voy a seguir luchando desde la banca, porque tenemos mucho que hacer por Entre Ríos”, adelantó.

 

 

Luego, agregó: “Vamos a seguir cerca de los entrerrianos. Los vecinos me conocen, con algunos hemos trabajado juntos en las comisiones de escuelas, en organizaciones gremiales y cooperativas, o en los barrios. Ahora, voy a estar un lugar de mucha responsabilidad, siempre pensando en el bienestar de la gente. Voy a pedirle a los entrerrianos que me acompañen, porque ellos son los protagonistas de este cambio y entre todos vamos a poder cambiar las cosas”, concluyó el ruralista.

 

Comments

comments