Crespo: Más robos de motos. Policía intensifica controles

0
3

Policiales Crespo Fiat 128En las últimas semanas se registraron robos de motocicletas en esta ciudad que no se recuperaron, pero se encontraron motos robadas en otros lugares, que posiblemente los ladrones canjean por las que hacen desaparecer aquí. En la madrugada del sábado 9, se produjo la sustracción de una motocicleta Guerrero Tundra 200 cc. del frente de un domicilio de Fraternidad al 700. En calle Santillán entre Brasil y Maipú, también fue sustraída una motocicleta Gilera VC150 gris oscuro. A las 5.30 del mismo sábado, el personal policial observó la circulación a alta velocidad de una motocicleta roja tipo enduro, cuyo conductor tomó en contramano por Otto Sagemüller en dirección norte, perdiéndose rápidamente de vista y sin poder localizarla momentáneamente. No obstante, en horas posteriores de la mañana se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta propiedad de un vecino de Moreno al 1200. El vehículo Zanella 2T 200 cc. coincidía con la que conducía el desconocido que huyó de la presencia policial horas antes. Dicho motovehiculo fue localizado por la dotación del Móvil 1060 en estado de abandono en 1º de Mayo, procediéndose a su incautación, siendo posteriormente restituida a su propietario.

Policiales Crespo Zanella 2TEn respuesta a estos ilícitos, la policía intensificó los controles en motovehículos. En uno de ellos, en inmediaciones de San Martín y Moreno el Móvil 221 se percató a las 3.40 de una motocicleta Motomel Skua 150 cc. sin dominio, que presentaba a simple vista los cables cortados debajo del tambor de arranque. Se constató que la motocicleta no correspondía a un vecino de la ciudad, por lo que fue secuestrada y trasladada a la dependencia. Además, el lunes 11 el personal de la Planta de Verificación Vehicular detectó una adulteración de la numeración del cuadro anomalías en una motocicleta Honda C-90, por lo cual se procedió a su formal secuestro. También, hasta el martes se intensificaron los controles vehiculares en operativos conjuntos implementados con personal de la Subdirección de Tránsito. En los mismos se retuvieron 4 motovehículos por carencia de documentación: una Garelli que circulaba por Martín Fierro, una Betta 110 circulando en Alem y Dorrego, una Guerrero 110 que circulaba en Urquiza y French y una Keller KW150 retenida en el operativo estático realizado en calle Perón y Ruta 131.

Policiales Crespo Honda C-90Por último, siendo las 2.30 del sábado 9, el Móvil 221 intercepta en Moreno, entre Otto Sagemüller y San Martín, un vehículo Fiat 128 blanco, en cuyo interior se movilizaban 3 jóvenes oriundos de San Benito. El mismo carecía de elementos de seguridad lumínica adecuada y de la documentación reglamentaria para circular, por la cual fue retenido por los inspectores de tránsito.

Policiales Crespo Motomel

Comments

comments