Ostorero habló de la construcción de 2 puentes y del proyecto para pavimentar la Ruta Nº 34

0
2

OstoretoEl presidente de la Junta de Gobierno de Don Cristóbal 1º, Carlos Ostorero, se mostró muy conforme con el 55% de los votos logrados por el Frente para la Victoria en la zona, en las elecciones legislativas del pasado 27 de octubre y remarcó que “se demostró el acompañamiento de los vecinos a este proyecto de gobierno” encabezado en la provincia por el gobernador Sergio Urribarri.

Ostorero informó a El Observador que “durante esta última semana, continuaron las obras de reparación de la Ruta Nº 34 (hasta El Pueblito), donde se colocaron 60 camionadas de ripio y se esperan por otras 60, para solucionar las partes más complicadas de la traza”

Por otra parte, celebró la reciente apertura de sobres de la licitación para la construcción de los puentes sobre el Arroyo Don Cristóbal, sobre la mencionada ruta. Estarán emplazados en la traza actual y los mismos sustituirán a los viaductos colapsados en ocasión de una creciente extraordinaria donde actualmente se encuentran sendos puentes bailey. Para llevar adelante esta obra, la Constructora Ing. Quaranta SRL resultó el único oferente, por $ 36.988.748,60. Además, el funcionario local informó que se prosigue trabajando en un proyecto más ambicioso, “para asfaltar la Ruta Nº 34, hasta El Pueblito” que también representará un importante adelanto para la región.

 

Comments

comments