Caseros: Jornada Saludable en Caseros

0
1

jornada saludableEste domingo 17 de noviembre se realizará con entrada libre y gratuita “Caseros en Movimiento”, que tiene por objetivo concientizar a las personas acerca de una calidad de vida saludable.

La organización del mismo está a cargo del Área de Nutrición y las Direcciones de Deportes y Turismo y Cultura de la Municipalidad de Caseros y la jornada dará comienzo a partir de las 16.00 y se desarrollará en el predio del Parque del Ferrocarril (contiguo al Centro Cultural “Margarita Thea”), donde se prevén diferentes actividades, entre ellas demostraciones de los talleres de vóley, atletismo, básquet, danzas, pinturas y artesanías, bicicleteada, caminata, exposiciones (stands) de talleres municipales y de diferentes instituciones locales, entre otras.

Al finalizar, se entregarán los certificados correspondientes a quienes hayan participado durante todo el año de los talleres municipales. Se invita a toda la comunidad y de localidades vecinas a participar de esta actividad al aire libre y se recomienda asistir con ropa cómoda.

 

Comments

comments