R. del Tala: Siguen las obras en el Club Talense

0
2

Rosario Del Tala club TalenseAvanzan a muy buen ritmo los trabajos de remodelación que encaró el Club Talense en su predio deportivo, las que tienen como objetivo final, contar con una segunda cancha de tenis. Al respecto, Sergio Larumbe, coordinador de esta actividad deportiva en la entidad, comentó a El Observador que “estamos terminando la construcción de un quincho, al que ya se le instalaron los vidrios y el piso y se le hicieron tareas de pintura. A partir de ahora estaremos dedicados de lleno a hacer la segunda cancha de tenis, que nos demandará un gran esfuerzo humano y económico. Tengo que destacar el apoyo del presidente del club, Sergio Kachisky, de la comunidad tenística y de la municipalidad, que también hizo su aporte para que estas obras se puedan concretar”.

Larumbe explicó que “próximamente haremos un pedido a los socios y empresas que quieran aportar su colaboración para esta obra y los nombres de todos aquellos que ayuden con la compra del material para hacer un metro cuadrado de la cancha, quedarán grabados en un recuadro que se ubicará en un lugar importante de la institución. Por el momento, nos estamos asesorando en cuánto a cómo se debe construir dicha cancha, para dar paso posteriormente a la nivelación del terreno y a empezar a comprar la cal y el ladrillo que se necesita. Si conseguimos la ayuda que pensamos que vamos a lograr, estimamos que en abril o mayo, podríamos ya tener nuestra segunda cancha terminada”.

Sobre el presente del tenis local, Larumbe no dudó en afirmar que “estamos pasando por un buen momento, no solo por la cantidad de jugadores menores y adultos que vienen a jugar, sino también por los logros que se van consiguiendo. Creció a su vez de manera considerable la cantidad de mujeres mayores, ya hay más de 20 participando de la enseñanza de este deporte en el club y lo sobresaliente a mi criterio, es que tenemos un semillero que viene cada vez mejor, con un importante número de chicos de 6 a 10 años, lo que nos asegura un buen futuro en esta disciplina”.

Por otra parte, confirmó que a partir del 6 de enero se iniciará la Escuela de Tenis de Verano, “que por primera vez la implementaremos en la ciudad, para que siga el aprendizaje durante todo el año. Sin hacer el lanzamiento formal de la propuesta, ya tenemos una gran cantidad de inscriptos. No son solamente los que ya están practicando, sino que vamos a captar a nuevos tenistas”.

Ranking 4ª Categoría “Copa Palmares”: 1) Hugo Alejandro Sciaini 230, 2) Leandro De Batista 230, 3) Pablo Segovia 200, 4) Nehuén Kergaravat 190, 5) Matías Barreto, Andrés Solz y Mauro Kreiman 110, 8) Jorge Kreiman, “Pechito” Lavarello y Raúl Cruz 100, 11) “Tade” Trinadori 90, 12) Walter Perezlindo y Francisco Benedetti 80, 14 Gerónimo Trinadori 70, 15) Mauro González 60, 16) Alejandro Albarracín y Néstor Zapata 50, 18) Nicolás Malumbres, Fabio Maldonado, Aníbal Gervasoni, Dante Roth y Enzo Isaurralde 40.