Int. Hanemann: “La gente apoyó a un gobernador abierto, que no hace distinción de colores políticos”

0
3

1388-LUCAS GONZÁLEZ-Reparaciones y mantenimiento en el polideportivoEn charla con El Observador, el intendente vecinalista Luis Hanemann, se refirió a las principales actividades en la agenda municipal, al tiempo que hizo una reseña de lo que fueron las legislativas en Lucas González.

– ¿Cuáles son las principales acciones que se están llevando a cabo en la ciudad?

– Desde el principio de nuestra gestión nos abocamos a trabajar fuertemente en todas las áreas de gobierno. En Acción Social, por ejemplo, dando soluciones concretas y definitivas a muchas familias, haciéndoles ampliaciones y refacciones de sus viviendas, construyéndoles al menos un módulo habitacional y un baño a quienes vivían en condiciones extremadamente precarias o que no tenían nada. De la misma manera trabajamos en Cultura a través de la Dirección Municipal, en Deportes a través de la Escuela Municipal de Deportes y así en todas las áreas. Es verdad que en obras públicas también hemos obtenido resultados más que importantes e inesperados, que están a la vista, entre ellas la ampliación y refacción del Comedor Comunitario. En el Polideportivo refaccionamos la cantina, pintamos todas las instalaciones, cerramiento, piso y techo del salón grande de 50 x 25 metros, piso y techo del quincho de paja. Por otra parte, construimos veredas en bulevares, mejoramos los caminos rurales pertenecientes al ejido, se extendió la red de agua y cloaca en distintos barrios, pavimentamos 16 cuadras con hormigón armado y terminamos la edificación de 5 viviendas PROMHIB y en pocos días comenzaremos con la construcción de otras 10 casas, en el barrio Santa Teresita, provenientes de un programa de la Nación lanzado hace pocos meses atrás.

– ¿Qué otras obras tienen proyectada para el próximo año?

– Tenemos muchos proyectos elaborados, uno de ellos es la construcción de una cisterna con capacidad de almacenar 500.000 litros de agua, que gestionamos a través del Plan Más Cerca lanzado en diciembre de 2012, cuyo convenio ya firmé conjuntamente con el gobernador Sergio Urribarri y funcionarios nacionales. Queremos continuar con la pavimentación de arterias, como ser calle Mongeló entre Supremo Entrerriano y Petrelli y comenzar con el asfaltado de ésta última proyectándola a que se convierta en una nueva vía de acceso a la ciudad, ya que la única que tenemos está congestionada y estará colapsada a corto plazo. Un anhelo que tenemos es contar con el Parque Industrial, para el cual están muy avanzados los trámites pero todo sabemos que esto no se puede lograr de un día para otro, sino que lleva su tiempo.

– ¿Cómo se vivieron las elecciones en la localidad y cuál es su reflexión respecto al resultado que arrojaron los comicios, tanto a nivel local como en el ámbito provincial?

– Las elecciones se llevaron a cabo con total normalidad y los resultados fueron los esperados, con un amplio triunfo del Frente para la Victoria y de Sergio Urribarri en Entre Ríos, como así también en la localidad. Considero que la gente apoyó a un gobernador abierto, que no hace distinción de colores políticos y que trabaja muchísimo y permanentemente por todos los entrerrianos.

 

Comments

comments