Dr. Warlet: “Hemos tenido un año positivo porque se van concretando varios de los proyectos que teníamos programados”

0
2

1388-MANSILLA-nueva ambulanciaEl director del hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Mansilla, Dr. Franco Warlet, comentó a El Observador que recibieron días atrás la nueva ambulancia totalmente equipada y se confirmaron los cargos, tanto de la médica ginecóloga, Dra. Paola Rossi, como de la radióloga Vanesa Kroger.

“Hemos tenido un año positivo porque se van concretando varios de los proyectos que teníamos programados, entre ellos la sala de Rayos X, la que está funcionando a cargo de una técnica radióloga, luego de que se realizaron las instalaciones eléctricas correspondientes. Se reparó la ambulancia y recibimos una nueva que fue gestionada por los integrantes de la cooperadora de nuestro hospital y subsidiada en parte por el gobierno provincial. Por otra parte, se confirmaron algunos cargos” señaló el profesional agregando que se aprobó la ejecución de la obra del gas natural para el nosocomio, cuyos trabajos serán concretados por una empresa de Rosario del Tala.

Haciendo referencia a una ambiciosa propuesta que beneficiará de sobremanera a la comunidad de esta localidad y de zonas aledañas, que es el proyecto de ampliación del hospital, el Dr. Warlet dijo que “luego de la recorrida que realizó la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alicia Benítez de Feltes, quien observó la situación edilicia de nuestro hospital, solicitó que de inmediato se realice el proyecto el que se encuentra en Arquitectura de la provincia para su resolución. En el mismo se planteó entre otras cosas, la ampliación de la salida de emergencia, habitaciones con baños propios, construcción de un espacio para lavado y planchado, de cuatro consultorios, una morgue, una sala de parto y se unirían los dos pabellones que están separados en estos momentos por un espacio verde y allí también se ocuparía para una oficina y consultorios”.

Para finalizar el director del hospital local y en cuanto al orden administrativo, señaló que continúan las gestiones y reclamos para regularizar la situación del médico cardiólogo Ezequiel Blanco, quien hace 3 años que se encuentra cumpliendo funciones en el nosocomio y necesitan que el gobierno provincial apruebe y confirme el cargo del mencionado profesional.

 

Comments

comments