Wagner de cara al 2014: “Se nos complicó mucho la parte presupuestaria”

0
2

wagner alejandro en juninEl último fin de semana, la Fórmula Renault Argentina llevó adelante el penúltimo capítulo de la temporada. La carrera llevada a cabo en Mendoza, tuvo nuevamente a Julián Santero (Gabriel Werner Competición) como protagonista. El actual campeón fue el vencedor de la prueba. Por su parte el crespense Alejandro Wagner (Werner Juniors) terminó 7º el sábado y 10º el domingo.

Tras la carrera, dijo: “Arrancamos bien el viernes con un segundo y cuarto lugar en los entrenamientos. Para la clasificación me compliqué con una ida de trompa que tenía el auto y quedé en el octavo lugar”, fueron los primeros comentarios ante la consulta de El Observador Deportivo.

“Para la primera final del sábado había mucha tierra, el auto iba muy bien pero no podía adelantar porque no se veía nada. De modo que el séptimo puesto logrado, fue muy bueno”, destacó el piloto del Werner Junior.

“El domingo se dio una largada buena en la que fui por el auto de adelante pero éste me encerró y perdí un lugar. Después venía cruzando dos autos cuando uno de estos se cruzó y para evitar el choque, me tuve que tirar a la banquina. Gracias a Dios pude seguir pero se ve que el despiste afectó la estabilidad del auto ya que me costaba llevarlo”, narró Wagner en lo que resultó una final accidentada.

“Luego se produjo un trompo delante mío en pleno curvón, entonces me ví obligado a frenar y entrar en trompo para esquivar el auto que había quedado cruzado. Esto me retrasó mucho pero por suerte pude entrar en los diez primeros”, explicó. “Si bien la suerte no estuvo del todo con nosotros, fue un buen fin de semana, aunque perdimos puntos para el campeonato”, completó.

Cerca del final de la temporada, no puede evitarse hablar de lo que vendrá en 2014. En ese marco, reina cierta incertidumbre: “Tengo ofertas de distintas categorías de nivel nacional, pero se nos complicó mucho la parte presupuestaria. Lamentablemente las empresas de Crespo no nos están escuchando, así que todo se hace con mucho esfuerzo. Ojalá podamos cerrar con algunos sponsors para delinear lo que será nuestra participación durante el año próximo”.

Como de costumbre, el piloto agradeció enormemente el respaldo de su familia “que hace un esfuerzo muy grande para poder competir”, como así también al equipo Gabriel Werner Competición por la preparación del auto, “a los amigos y a Erich Wagner y Cía. por el apoyo”.

Comments

comments