Viale: Momentos de tensión se vivieron durante el traslado de 5 detenidos

0
0

patrullero policia entre rios 1Este domingo por la noche, momentos de mucho nerviosismo se vivieron en la comisaría de Viale, al momento de ser trasladados cincos detenidos hacia la Alcaidía de Paraná. Los aprehendidos, todos mayores de edad, están implicados en el hecho por el cual un hombre de 73 años sufrió una lesión gravísima en su ojo durante una pelea en un bar.

 

Unas treinta personas, entre familiares y amigos de las personas que estaban detenidas en la sede policial vialense se acercaron el domingo por la noche a reclamar por la liberación de los demorados.

 

Entre gritos y hasta algunos llantos, mujeres y niños pedían que los mismos no sean trasladados a Paraná, cosa que se produjo alrededor de las 21:40.

 

Una combi perteneciente a la Policía de Entre Ríos, partió raudamente llevando a las cinco personas hacia la capital provincial, escoltada por un patrullero.

 

Mientras salía la camioneta con las cinco personas, el comisario Luis Tovani y un par de agentes más se encontraban en el frente de la comisaría, escuchando los reclamos de los familiares y tratando de poner calma a la situación.

 

Según informó NuevaZona, ahora será el Juez que entiende en la causa el que debe decidir la situación de las cinco personas.

 

Comments

comments