Tras exitosa participación en Paraguay, Kelvin y Erwin Nuzz competirán en Uruguay

0
0

Galarza NuzzLos ciclistas de General Galarza, Kelvin y Erwin Nuzz siguen llevando el nombre de esa ciudad a distintos lugares de Argentina y de Sudamérica. Días pasados participaron del Tour de Paraguay, donde el primero finalizó en un destacado 3º puesto, mientras que Erwin cumplió un meritorio papel, arribando 6º en la clasificación general.

El papá de los jóvenes competidores, Claudio Nuzz, en diálogo con El Observador expresó que “fue otra experiencia internacional muy positiva para los ‘mellis’, ya que se compitió en una prueba muy exigente, en especial en la primera etapa, donde una sofocante temperatura complicó el andar de los pedalistas. En el segundo día de carrera se destacaron, logrando el 2º y 3º puesto de la etapa, lo que le permitió a Kelvin acceder al podio y por muy poco, Erwin no estuvo entre los 5 mejores ubicados. La organización fue impecable, hubo muchos móviles acompañando en la ruta, se embanderó la zona de la competencia y la atención de los anfitriones fue muy buena. Realmente fue una fiesta del ciclismo sudamericano”.

Nuzz comentó que “el 17 de noviembre tendremos la última fecha del campeonato nacional de la República Oriental del Uruguay, que se hará en Cerro Largo, al que vamos con las mejores expectativas”. Sobre los próximos objetivos trazados, contó que “después del cierre del torneo uruguayo, el 24 de noviembre volveremos a competir en Entre Ríos, en el Coronación del Torneo Río Uruguay, que se hará en Colón. Posiblemente invitaremos a algunos ciclistas de Uruguay para que participen de esta competencia. Para enero y febrero hay carreras programadas también, como la Vuelta del Uruguay (Juventud), en la que Erwin y Kelvin participarán. Es una prueba de 5 etapas de 120 kilómetros cada una”.

 

Comments

comments