Paraná Campaña: La primera final quedó en Viale

0
1

futbol viale fbc bovril primera finalCon autoridad y gran protagonismo, Viale FBC venció 3 a 1 a Deportivo Bovril en la final de ida de Paraná Campaña. El cotejo se jugó esta tarde en Viale.

Joel Alzugaray, el goleador del certamen, abrió el marcador a los 2′ del primer tiempo. Lanzó un tiro libre desde la derecha, la pelota viajó y se metió contra el ángulo derecho de Eduardo Ramírez.

Sobre el final de la etapa inicial, Bovril encontró la igualdad mediante un penal ejecutado por Félix Rivero a los 45′. El árbitro Gastón Suárez sancionó la infracción tras una falta de Neri Segovia sobre Maximiliano Rodríguez.

En la parte final, Sergio Simon rompió la paridad. A los 13′ tomó un rebote tras un corner y desde afuera del área sacó un remate seco y abajo que dejó sin respuestas al uno visitante.

Ya en tiempo adicional, a los 46′, Santiago Aguirre decoró el resultado luego de ser asistido por Simon que recuperó la pelota y fue hasta el área. 3-1 ante un rival que ya no daba respuestas.

Viale ganó con justicia, sobre todo por el juego desplegado en el complemento. Con un Simon transformado en figura, se apoderó siempre del medio y ahogó a un desconocido Bovril. Siempre hubo triangulación y la intención de hacer trasladar limpiamente la pelota a pesar de que el campo no estaba en buenas condiciones.

A la hora de declarar, igualmente fueron todos cautos y mantuvieron los pies en la tierra, sabiendo que aún resta la revancha. Bovril con la convicción de que lo pueden dar vuelta en su casa, donde nunca perdió, y Viale con la esperanza de repetir el mismo partido.

Comments

comments