Diamante: Este lunes habrá una capacitación sobre Tránsito Seguro

0
0

jóvenes-tránsitoEste lunes 11 de noviembre, la Municipalidad de Diamante organiza junto al Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), el Seminario sobre Educación para un Tránsito Seguro, el que está dirigido a alumnos de las escuela secundarias.

La jornada se llevará a cabo en el Teatro del Instituto Santa María, de 9.00 a 11.00 y estará a cargo del capacitador Juan Jacobo.

“El objetivo del municipio con esta jornada es generar conciencia en nuestros jóvenes sobre los aspectos fundamentales a respetar en materia de seguridad vial”, dijo Ignacio Barreto, coordinador de la Unidad de Capacitación Municipal.

La acción se enmarca en las actividades emprendidas por la comuna destinadas a regenerar el cuadro de valores y respeto necesario que permitan un tránsito más seguro.

El capacitador: Juan Jacobo ha dictado numerosos Talleres sobre Seguridad Vial, con reconocimiento del Concejo General de Educación. Participa de las reuniones de la Agencia Federal de Seguridad Vial en representación de Vialidad Provincial. Paraticipó en la capacitación y entrenamiento del personal de Policía Municipal en diversas ciudades de Entre Ríos y Misiones.

 

Comments

comments