R. del Tala: Se confirmaron las tarifas para la temporada 2013/14 en el balneario

0
1

Balneario Rosario Del TalaDesde la municipalidad de Rosario del Tala confirmaron a El Observador los valores de las tarifas para disfrutar durante esta temporada del camping-balneario “Dr. Delio Panizza” de esta ciudad. La entrada general costará $ 5 para cada una de las personas, exceptuando a los menores de 12 años. Por las motos se pagará $ 5; los autos, $ 10; las combis, $ 20; los colectivos, $ 30 y los camiones, $ 25. Para el uso de la parrilla se cobrará $ 20 y para la energía eléctrica (de manera particular), $ 20. Las carpas de hasta 4 personas, con derecho a energía y parrillero, $ 45 y más de 4, $ 50. Las casas rodantes con capacidad para 4 personas, $ 45 y de más, $ 55, mientras que las que tengan aire acondicionado, oblarán un adicional de $ 50.

Se explicó además que habrá bonificaciones en los siguientes casos: 1) Con un 10% de descuento por pago adelantado por la ocupación durante 5 días de permanencia consecutiva. 2) Con un 20% de descuento por pago adelantado, por la ocupación durante 15 días de permanencia consecutiva. 3) Con un 30% de descuento por pago adelantado por la ocupación durante 30 días de permanencia consecutiva. 4) Para el caso de las carpas de estudiantes que estén en sector “Joven”, por 2 días de permanencia consecutiva se les otorgará un día en forma gratuita.

Se aclaró que las personas propietarias de inmuebles y grupo familiar y socios del Club de Pesca y Remo en el Parque y Balneario quedan exceptuados de abonar las tarifas de ingresos. Los últimos nombrados deberán exhibir el pago de la cuota social y el correspondiente carnet.

 

Comments

comments