L. San Martín Se habilitó el nuevo acceso y la primera fase de la obra de ampliación del SAP

0
0

1388-LIBERTADOR SAN MARTÍN-Habilitacion acceso y nuevo edificio centralEl pasado 2 de noviembre se realizó el acto de habilitación del nuevo acceso y la primera parte de la ampliación del edificio central del Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín, cuyo proyecto se inició hace 3 años.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de autoridades de la Iglesia Adventista mundial, entre ellos el Pr. Delber Baker, Pr. G.T. Ng y Pr. Roy Ryan, procedentes de los Estados Unidos; también participaron los líderes eclesiásticos de Sudamérica y los directivos de las diferentes instituciones que la Iglesia posee en el país, como Granix, Casa Editora Sudamericana (ACES), Clínica Adventista Belgrano, SAMA y la UAP.

Se dieron cita también personal de los diversos servicios del sanatorio, ex administradores, funcionarios municipales, vecinos y referentes que estaban participando de la Junta Administrativa de la División Sudamericana de la mencionada Iglesia Adventista.

Con el descubrimiento de una placa alusiva y el tradicional corte de cintas, se dejó oficialmente habilitado el nuevo y amplio sector en donde funcionarán las oficinas de la administración general y el lobby central. En este sentido el director General del SAP, Dr. Kenny Vicente, en referencia a la obra inaugurada, señaló que “esto redobla, en los que trabajamos aquí, la responsabilidad y el compromiso de brindar una atención médica de excelencia, porque el paciente que viene recibe un primer impacto de algo hermoso y esto genera una expectativa positiva que se reafirma con nuestro compromiso de ofrecer una medicina especial. Medicina adventista, que se basa en primer lugar en la Biblia y también en la evidencia científica, pero con médicos que oran a Dios por sus pacientes, que confían en las promesas de Dios para sus hijos, que educan a sus pacientes respecto a un estilo de vida saludable, es decir, la integración de la fe y la medicina”.

Prosiguiendo en su alocución el directivo agradeció a los que vienen llevando a cabo los trabajos y el proyecto, manifestando que “esta etapa forma parte de un plan mayor para modernizar la institución respecto de lo tecnológico y lo edilicio. El principal objetivo es que el paciente pueda ser mejor atendido. Hasta que finalice el año y a partir del próximo, comenzará una ardua etapa de trabajo en la que vamos a necesitar la comprensión y la paciencia de los pacientes y el personal. En la planta baja del edificio se realizarán cambios que requerirán derribar paredes, colocar columnas y otras remodelaciones y esperamos, para fines de 2015, concluir esta siguiente fase”.

1388-LIBERTADOR SAN MARTÍN-SAP-CORTE DE CINTAS-inauguración-1