Crespo: Lanzamiento del curso de cuidadores domiciliarios y taller de ejercitación de la memoria

0
1

adulto mayorEl próximo martes 12 a las 10:00 en el salón del IMEFAA, ubicado en Irigoyen y 3 de Febrero se realizará la presentación del Curso de “Cuidadores Domiciliarios” y el taller “Ejercitación de la Memoria”, ambos a cargo de la Secretaría de Extensión de la UADER.

Curso de “Cuidadores Domiciliarios”

El objetivo de esta capacitación es formar personas que se encarguen de atender y contener adultos mayores, con discapacidad o que necesiten cuidados. Se trata de un curso intensivo de 4 meses, destinado a personas de entre 25 y 50 años que tengan la Escuela Primaria completa. Por las características poblacionales de la ciudad y de la zona, esta tarea tiene gran salida laboral. Además, las obras sociales privilegian a las personas que se han capacitado. El curso es gratuito e incluye el material bibliográfico. Iniciará en 2014, junto con el resto de las actividades de la Universidad

Taller “Ejercitación de la memoria”

Está destinado a todas aquellas personas mayores de 60 años a participar de este taller, que consta de 4 encuentros a desarrollarse en el espacio para Adultos Mayores, en Roque Sáenz Peña 1152. Desde el área de desarrollo social, invitan a todos los interesados a participar de este grato momento.

Informes o inscripción

Todos aquellos que quieran participar de algunas de estas propuestas, deberán dirigirse a la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00, (Tel. 4951160 – Int. 139) o por la tarde de 15.00 a 17.00 en el Espacio de Adultos Mayores.

Comments

comments