Caseros: Se concluyeron dos de las obras del Plan Más Cerca

0
2

caseros-fin-obrasEn el marco del Programa Nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” se concluyeron dos de las tres obras proyectadas en Caseros.

El intendente Oscar Francou, presentó la semana pasada documentación referida a la rendición total de las obras “Puesta en Valor Acceso a la Localidad” y “Jerarquización Calle 18”, uno de los puntos expresados en el convenio de colaboración y transferencia firmado a mediados de este año. Asimismo, es necesario destacar que a estos trabajos se complementan otros financiados con fondos provenientes del municipio local, como es el caso concreto de las veredas de accesibilidad extendidas sobre Calles 23 y 18.

Por otra parte y en el marco del mismo programa nacional, continúa la ejecución de la obra “Cordón Cuneta Barrio Piolín”. Con intensos trabajos se realiza la construcción de cordones cunetas como así también el relleno y compactación de Calle 22. Además con esta obra se amplía el trazado de calles en este sector de la localidad, precisamente la N° 5 bis.

 

Comments

comments