Se presentó la Fiesta del Armado Entrerriano que se realizará en Santa Elena

0
1

fiesta armado 1En el Ministerio de Turismo, tuvo lugar este miércoles la presentación de la XV Fiesta Provincial del Armado Entrerriano, que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Santa Elena, con importantes premios. La conferencia de prensa estuvo encabezada por el director de Turismo Alternativo, Mario D´Andrea; el coordinador de Turismo, Claudio Mazzone y el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Elena, Carlos Dellepiane.

 

La competencia es en modalidad embarcados “con devolución”. Es uno de los torneos más destacados de la provincia, y la belleza del paisaje que presenta la ciudad y el río Paraná, hacen de esta fiesta un excelente atractivo turístico deportivo.

 

Durante el evento, a realizarse del 8 al 10 de noviembre, se entregarán más de 200.000 pesos en premios, que incluyen el sorteo de un auto 0 km, un Traquer 5,20 equipado con un Motor 40HP, un Casco con un motor 25HP, ciclomotores, equipos de pesca y decenas de otros premios.

 

En la oportunidad, Dellepiane manifestó que “se ha trabajado en conjunto con todo el sector privado de la ciudad para mejorar todos los servicios que se ofrecen al turista”, por lo que aseguró que “esta edición será sin dudas un verdadero éxito”.

 

“Esta 15º fiesta, tan característica de Santa Elena, es una fiesta con devolución; tenemos premios muy importantes que convocan a pescadores de todo el país. Ya se han inscripto 200 embarcaciones esperando salir desde la costanera”, indicó Dellepiane y agregó: “Habrá premios individuales hasta el 3º puesto, por equipos hasta el 10º puesto y después se harán sorteos entre los equipos del automóvil cero kilómetro, el casco pescador con motor fuera de borda y gran cantidad de equipos para pesca, camping y actividades al aire libre”.

 

Por su parte, Mazzone, expresó que “la oficina de Turismo atenderá a todos los visitantes. Estamos preparados para la llegada de muchos visitantes. Los alojamientos están con buenas reservas y además contamos con los campings para recibir a los turistas”.

 

Para más información del evento y para consultar el reglamento del concurso de pesca, los interesados pueden ingresar a www.fiestadelarmado.com.

Municipalidad de Santa Elena: 03437- 480488 / 15400341

Coordinación de Turismo Costanera: 03437- 15400341

www.fiestadelarmado.com

 

Comments

comments