Comenzó el ciclo de César Navoni en Sarmiento de Crespo

0
2

navoni cesar 2Inició la tarea del nuevo cuerpo técnico de Sarmiento de Crespo con miras a la temporada 2014. El mismo está encabezado por César Navoni como entrenador, acompañado por Daniel Celman (ayudante) y Gustavo Zink (utilero). El puntapié inicial fue dado anoche, fecha para la que fueron convocados los jugadores de Primera, Sub 20 y Sub 17.

El primer paso es armar el grupo de futbolistas que pretendan participar en el venidero año, para ello comenzaron a contactarse con aquellos que han militado durante el 2013 en otros clubes a préstamo. “La idea a corto plazo es conformar un grupo de trabajo para participar en un certamen nocturno organizado por la Cooperativa de Aranguren, donde también intervendrá Viale FBC, actual elenco que milita en el Argentino B, además de un equipo de María Grande, Ramírez y Nogoyá”, fueron las palabras del flamante entrenador.

“La apuesta principal será la pretemporada donde vamos a hacer un trabajo fuerte en la parte física, técnica y futbolística para comenzar de buena manera el próximo año futbolístico”, deslizó.

En cuanto a dónde competirá el Decano, se abre un interrogante. Navoni comentó que “eso lo determinará la Comisión Directiva del club y el grupo de trabajo que conformará la Subcomisión de Fútbol. Si es en la Liga Paranaense y Paraná Campaña, no nos compete. Ellos lo resolverán. Nuestro principal objetivo es conformar el plantel superior y el de juveniles (Sub 17, Sub 15, Sub 14 y Sub 20)”. Las prácticas son los días lunes, martes, jueves y viernes a las 21.00.

Vale recordar que Sarmiento tomó la postura de no jugar durante el 2013 en la Liga Paranaense en disconformidad con ciertos manejos organizativos desacertados de esta entidad. Solicitó que el equipo fuera habilitado para pasar a Paraná Campaña, pero la LPF se negó a darle ese “pase”.

Comments

comments