Russo estuvo en Crespo para la inauguración de la Filial de Rosario Central

0
1

P1320968 [web]El actual entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo estuvo ayer en Crespo, en la inauguración oficial de la Filial Crespo Canaya que precisamente lleva su nombre: “Miguel Ángel Russo”.

En tal oportunidad, el DT brindó una conferencia de prensa en la que agradeció este homenaje. “Lo valoro mucho, lo agradezco enormemente aunque me parece demasiado. Yo siempre digo que hago lo que me gusta en el lugar que quiero y para mi eso ya es suficiente. Igualmente uno es muy chiquito dentro de una institución tan grande como Central”, fueron sus palabras al respecto.

Para el flamante técnico que logró el ascenso a Primera A, Rosario Central “está vinculado a mi vida por distintas situaciones. Tienen que ver con mi relación con la ciudad, con el club, con amigos, con los afectos…”. A su vez analizó el fútbol actual y el presente de su equipo que atraviesa una racha positiva.

P1320965 [web]Posteriormente se disfrutó de un cordial almuerzo, hubo sorteos y Russo se prestó a cuanta petición de fotografía hubiera con una completa amabilidad. Vale agregar que también estuvo en la celebración, Marcelo Facciano, secretario de filiales de Rosario Central.

LA FILIAL: La filial crespense del club rosarino, comenzó a funcionar el 28 de julio del presente año. Tiene asistencia perfecta a los partidos que se disputan en el Gigante de Arroyito. El actual presidente es Mariano Fernández y el vice es Gustavo Bozzo. El cargo de secretario es ocupado por Eduardo Kehoe, mientras que Gabriel Bozzo es tesorero y las vocales son María Belén Kehoe y Maira Goette.

Comments

comments