María Grande: Fuga y persecución policial culminó con un detenido

0
1

MARÍA GRANDE-persecucionmariaEste lunes en horas de la madrugada, personal policial de María Grande tomó conocimiento de que un vehículo se encontraba haciendo picadas y derrapes en las calles de la localidad. Ante ello, un efectivo intentó identificar al conductor del rodado, quien de inmediato se dio a la fuga en dirección al acceso.

Un patrullero lo siguió y el vehículo se trasladó por Ruta Nº 32 en dirección a Tabossi y de inmediato, se alertó a la Policía de esta localidad para que detengan el coche, donde los efectivos de esa localidad, montaron un operativo de tránsito pero el Renault 18 evadió el control y siguió por la banquina.

Por esto, se dio aviso al destacamento del puesto caminero de Rutas 18 y 32, pero el auto tomó un atajo en dirección a Viale por el camino de tierra.

Los patrulleros continuaron con la persecución hasta que el vehículo quedó atascado y a punto de desbarrancarse en un sector alto de la obra de la Autovía de Ruta 18 (a la altura del puente).

Personal policial detuvo al conductor de 30 años, quien iba acompañado por una mujer, según informó el Comisario Omar Regondi de María Grande a Nueva Zona, explicando que el hombre quedó alojado en la Comisaría 5ª de la capital entrerriana.