APB: Mañana se pone en marcha la última fecha de la segunda fase

0
0

basquet 5Este martes comienza a desarrollarse la última fecha de la Segunda Fase del Torneo Nivelación de la Asociación Paranaense de Básquet, con la disputa de cinco encuentros. Lo más importante pasará por resolver el último boleto de la Zona A1 para las semifinales que saldrá del Atlético Echagüe Club o del Club Ciclista Paraná.

El conjunto dirigido por Ignacio Barsanti, que viene invicto en esta instancia con tres victorias, se meterá entre los cuatro mejores del certamen si vence a Talleres en condición de visitante. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Raúl “Bibi” Gómez desde las 21.30 horas.

Echagüe también logrará la clasificación en caso que Ciclista no derrote a Recreativo A, el único invicto de la competencia, en el duelo que tendrá el salto inicial a las 21.30 hs. en el estadio de calle Santiago del Estero. Luego de haber hecho una gran Primera Fase, el “Verde” no ha podido ganar: sumó tres caídas consecutivas que lo pusieron contra las cuerdas en su objetivo de alcanzar las semifinales.

La jornada de martes tendrá acción de los otros dos conjuntos que siguen en la lucha por el título: Olimpia y Viale FC. Los conducidos por Marcelo Solanas chocarán contra Sionista en el Moisés Flesler, mientras que el “Celeste” viajará hasta Paraná para enfrentar a Patronato en el Humberto Pietranera del CAO. Ambos juegos se iniciarán a las 21.30 hs.

Por otra parte, Rowing recibirá en el estadio de la Avenida Costanera a Recreativo B por la Zona A2.

PROGRAMACIÓN MARTES

Talleres vs. Echagüe (A1)

Sionista vs. Olimpia (A1)

Ciclista vs. Recreativo A (A1)

Patronato vs. Viale FC (A1)

Rowing vs. Recreativo B (A2)

Fuente: Prensa APB

Comments

comments