Sesionó el Concejo Deliberante de Caseros

0
2

CASEROS-HCD-2013-2El pasado viernes 1 de noviembre se efectuó una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Caseros, donde luego del debate respectivo, se aprobó el otorgamiento de 4 subsidios no reintegrables.

Entre ellos por un monto de hasta $4.000 a la Escuela Nº 54 “Alcidez D´Orbigny” destinado a la compra de materiales para una nueva instalación eléctrica en dicha institución; el segundo, es un subsidio de hasta $9.116 para el Club Social y Deportivo Juventud de Caseros, destinado a la compra de trofeos y premios del 1º torneo infantil “El Celestito”; el tercero, consignado a la Escuela Nº 78 “J.J. de Urquiza” por un monto de hasta $2.800 para solventar gastos de la maestra suplente de 3er. grado; y el cuarto, es el otorgamiento de un subsidio de hasta $56.000 para refacción y construcción de la vivienda de la Sra. Ofelia Bernay.

Otro de los temas debatidos fue el Proyecto de Comunicación presentado por los Concejales del Frente para la Victoria (FPV) y el Frente Entrerriano Federal (FEF), el cual solicita la construcción de veredas en Calle 19 entre 006 y 008, lado oeste, de nuestra localidad, el cual fue elevado al Departamento Ejecutivo Municipal.

Por otro lado, fue aprobada la modificación del Presupuesto 2013 realizando los ajustes por los mayores ingresos percibidos y su afectación a las cuentas presupuestarias municipales. En este mismo orden, se aprobó la solicitud del Agrimensor Alberto Politi sobre una subdivisión en lotes de la manzana Nº 1104 propiedad del Sr. Víctor Gallay. Como cierre de esta jornada, los concejales trataron la presentación realizada por el Sr. Javier Fleitas respecto de la infracción de tránsito cometida y la aplicabilidad de los artículos infringidos.

 

Comments

comments