Segura (FPV): “Comenzaremos a construir el proyecto de gobierno que nos permita recuperar el municipio en Mansilla”

0
0

MANSILLALa lista encabezada por José Eduardo Lauritto y Guillermo Guastavino, representando al Frente para la Victoria, obtuvieron la mayoría de los votos en Gobernador Mansilla, 707 para el cargo de senador y 701 en la diputación.

El segundo lugar fue ocupado por los candidatos de la Unión Cívica Radical, que lideraban Atilio Benedetti y Jorge D’Agostino, los que sumaron 594 y 625 en cada una de las postulaciones.

La UPER se ubicó en el tercer puesto con 388 (senadores) y 326 (diputados); la Nueva Izquierda con 38 y 40 y el FAP, obtuvo 33 y 35 sufragios respectivamente.

Al respecto el presidente del PJ local, profesor Eduardo Segura, ante el triunfo obtenido en esta localidad, gobernada por la UCR desde 2011, manifestó que “aunque entendíamos que en Mansilla se ganaba, nunca imaginamos que lo haríamos con esta diferencia. Nosotros no pusimos a consideración gestiones personales, cada uno de nuestros militantes sólo llevaba las propuestas y las boletas de los candidatos del Frente para la Victoria y la gente, en su mayoría, apoyó lo que les estábamos proponiendo”.

Y en cuanto a los factores que incidieron para esta victoria, el dirigente señaló que “la figura del compañero gobernador, Sergio Urribarri, es altamente convocante y atrayente, ya que los casi 6 años que lleva al frente de la provincia y el acertado conjunto de políticas de desarrollo que vienen implementando, son el mejor argumento que se pudo esgrimir y el otro factor, no menos importante, es que por primera vez en la historia, el peronismo de Mansilla está junto y trabajó con un mismo objetivo. La tarea que nos tocó, la de converger a los distintos sectores del peronismo, no ha sido fácil, pero lo logramos y los mansillenses apoyaron esta propuesta que encabeza Urribarri”.

De cara al 2015, el titular del peronismo local, se mostró prudente y aseveró que “esta elección no fortalece a ninguno de los compañeros en lo individual, sino que lo hace con el peronismo unido. No me canso de repetir de que somos entre todos, por eso no se puede hablar de individualidades ya que sería un acto de mezquindad absoluta, porque el partido en su conjunto deberá sentarse, dejando los sectarismos de lado, a reflexionar y comenzar a construir el proyecto de gobierno que nos permita recuperar el municipio. El pueblo, el vecino que no tiene parcialidades, está cansado de rivalidades personales y creo que el resultado obtenido por el conjunto, es una clara respuesta a esto”.

 

Comments

comments