Moreno: “El gran respaldo que nos dieron los vecinos, es un compromiso para seguir trabajando por Feliciano”

0
0

Silvia MorenoEl Frente para la Victoria obtuvo un claro triunfo en las elecciones del pasado domingo, tanto en San José de Feliciano como en el departamento. En diálogo con El Observador, la intendente Silvia Moreno destacó que “este gran respaldo que nos dieron los vecinos, es un compromiso para seguir trabajando por nuestra ciudad, acompañando este proyecto político nacional, que lidera la presidente Cristina Fernández y el ‘Sueño Entrerriano’ que encabeza nuestro gobernador Sergio Urribarri”.

Con la participación de un 80% de las personas habilitadas para sufragar, en San José de Feliciano, para el Senado, el Frente para la Victoria (la lista tenía como primer candidato al ex vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino) logró 3.950 votos, Unión por Entre Ríos (Alfredo De Ángeli) 1.781, la UCR (Atilio Benedetti) 1.767, en tanto que la Nueza Izquierda y el Frente Amplio Progresista, sumaron 87 y 37 sufragios, respectivamente. Para la Cámara de Diputados, el FpV (José Lauritto) 3.941, la UCR (Jorge D’Agostino) 2.153, Unión por Entre Ríos (Cristina Cremer) 2.085, mientras que la Nueva Izquierda y el Frente Amplio totalizaron 87 y 38 sufragios cada uno.

En el departamento, para el Senado, el oficialismo obtuvo 5.053 votos, quedando segundo Unión por Entre Ríos con 2.170 y tercera la UCR con 2.075. Para la Cámara Baja, el FpV logró 5.053 sufragios, la UCR 2.153 y Unión por Entre Ríos 2.085.

Moreno expresó que “este acompañamiento que tuvimos en las urnas, nos lleva a redoblar esfuerzos para seguir trabajando por la comunidad y apoyar fuertemente a nuestro gobernador. Les agradezco a las fuerzas políticas que estuvieron participando, ya que el acto comicial se desarrolló con absoluta normalidad, siendo una nueva fiesta de la democracia”.

La presidente comunal agregó que “haber sacado esta importante diferencia de votos, ratifica que vamos por el buen camino. Hemos manifestado siempre que logramos mucho, lo que está a la vista de todos, pero también sabemos que faltan cosas por hacer. Y serán posibles concretarlas, si hay un modelo nacional, popular y democrático como el que tenemos en la actualidad en nuestro país”. Sobre la diferencia obtenida, Montero señaló que “en realidad, estimaba que se iban a lograr esos números, porque palpé desde un primer momento el cariño que manifestaba la gente y el mensaje de reconocimiento que nos daban para seguir adelante”.

 

Comments

comments