María Luz Tomé: “Hoy sentimos la satisfacción de ver compensado el esfuerzo de nuestro trabajo”

0
4

1387-BOVRIL-diputado barreto-María Luz Tomé-23-10-2013basicaEn Bovril votaron más de 6000 habitantes y el Frente para la Victoria logró un holgado triunfo en las elecciones legislativas del pasado domingo, donde los candidatos se impusieron con más del 55% de los sufragios.

Para el Senado, el oficialismo logró 3416 votos, aventajando a la UCR que sumó 1095, la Unión por Entre Ríos 1036, el FAP obtuvo 217 y la Nueva Izquierda 94 sufragios.

Mientras que para la Cámara de Diputados, los candidatos del FpV sumaron 3375 sufragios, superando al radicalismo que logró 1136 votos y la UPER 942.

La dirigente justicialista María Luz Tomé, en declaraciones a El Observador manifestó que “el jueves 24 de octubre tuvimos la visita en nuestra sede partidaria del hoy diputado nacional, Jorge Rubén Barreto y en ese encuentro el presidente de la Unidad Básica, Carlos Paniagua, le aseguró este triunfo, el que superaría a los resultados obtenidos en las PASO. Esto lo dijo basándose en que los militantes pudieron captar el mensaje, ya que son los que conocen en detalle las cuestiones que afectan a nuestra comunidad y no sólo entregaron boletas, sino que dialogaron y escucharon a cada uno de los vecinos. Por eso hoy sentimos la satisfacción de ver compensado el esfuerzo de nuestro trabajo y remarcar la predisposición del ciudadano que demostró su conformidad con la gestión del gobernador Sergio Urribarri”.

En cuanto a la continuidad de la labor por parte del justicialismo, que perdió la administración del gobierno local en los comicios de 2011, Tomé remarcó que “la situación de ahora en adelante y mirando hacia el 2015 será más complicada. Sabemos que Bovril tiene un profundo sentimiento peronista, por eso es obligatorio realizar un diálogo profundo hacia adentro del partido, teniendo en cuenta que si se persiste en hablar de personas y no de propuestas, que si los que se ‘autorreferencian’ como dirigentes creen que la política es el arte de ‘acomodarse’ o beneficiarse personalmente, es que no se aprendió nada. Los que pretenden conducir, tendrán que entender que el votante está muy maduro y sabe quién es cada quién, qué quiere y qué no, qué observa y está atento. Esto genera un compromiso que no debe ser subestimado si queremos recuperar el municipio en 2015”.

 

Comments

comments