Por reclamos en telefonía, la CNC continúa recorriendo la provincia

0
0

telefonosEn el marco de las actividades conjuntas que la delegación Entre Ríos de la Comisión Nacional de Comunicaciones viene coordinando con el Ministerio de Cultura y Comunicación, se realizará la semana próxima un nuevo recorrido de oficinas móviles en distintas localidades entrerrianas. A fin de brindar asesoramiento y recibir reclamos de los usuarios de telefonía móvil y fija, oficinas móviles de este organismo llegarán a Ubajay, San Salvador, General Campos y Los Charrúas.

 

La atención al público tendrá lugar en los municipios de las mencionadas localidades de 8.30 a 13, iniciando el cronograma el martes en Ubajay y culminando el viernes en Los Charrúas. Todos aquellos interesados en efectuar algún reclamo en este sentido, deberán presentarse con copia del DNI del titular del servicio, copia completa de la factura del servicio y constancia o número de reclamo realizado ante el prestador.

 

Cabe recordar que esta iniciativa recaló en Villaguay, Rosario del Tala y Maciá durante el mes de septiembre. También es importante señalar que la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) es un organismo descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuya misión y funciones son la regulación, contralor, fiscalización y verificación de los aspectos vinculados a la prestación de los servicios de telecomunicaciones, postales y de uso del Espectro Radioeléctrico.

 

Cronograma

 

Martes 5 de noviembre: Municipalidad de Ubajay.

Miércoles 6 de noviembre: Municipalidad de San Salvador.

Jueves 7 de noviembre: Municipalidad de General Campos.

Viernes 8 de noviembre: Municipalidad de Los Charrúas.

 

Informes

 

Dirección: Illia 193/95 – Paraná

Teléfonos: 0343 – 4317869 / 4317882

 

Comments

comments