Miguel Ángel Russo estará en Crespo este domingo

0
1

russoEl actual entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo estará este domingo 3 de noviembre en Crespo. El motivo es debido a la inauguración de la Filial Crespo Canaya que precisamente lleva su nombre: “Miguel Ángel Russo”.

En tal oportunidad se brindará un almuerzo a las 12.30 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Crespo ubicado en Pasaje Echagüe, entre Carbó y Rocamora (frente al Campo de Deportes Yapeyú). El costo de la tarjeta es de $170, menores de 10 años abonan mitad de precio y menores de 2 años, gratis.

La filial crespense del club rosarino, comenzó a funcionar el 28 de julio del presente año. Tiene asistencia perfecta a los partidos que se disputan en el Gigante de Arroyito. El actual presidente es Mariano Fernández y el vice es Gustavo Bozzo. El cargo de secretario es ocupado por Eduardo Kehoe, mientras que Gabriel Bozzo es tesorero y las vocales son María Belén Kehoe y Maira Goette.

Russo logró el reciente ascenso con Rosario Central y lo une una particular relación con la entidad. En su paso como entrenador del fútbol argentino, fue campeón con Vélez Sársfield del Torneo Clausura 2005 y con Boca Juniors de la Copa Libertadores 2007. Además obtuvo dos ascensos a la Primera A con Lanús en 1992 y con Estudiantes de La Plata en 1995. Precisamente con el Pincha, fue campeón en sus tiempos como jugador. Dio la vuelta en el Metropolitano de 1982 bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo, y obtuvo el Nacional 1983 con Eduardo Luján Manera como entrenador. Justamente con él, conformaría luego la dupla técnica que llevó a Estudiantes a lograr el ascenso del 95. Fue la única camiseta que defendió como futbolista a lo largo de su carrera, con la que disputó 418 encuentros y marcó 11 goles, entre 1975 y 1988.

Comments

comments