Este domingo, en el circuito del balneario local, se coronará a los campeones del Endurocross

0
2

EndurocrossEn el circuito del camping-balneario municipal de esta localidad se concretará este domingo la 9ª fecha (Premio Coronación) del Certamen Entrerriano de Endurocross para todas las categorías de motos y cuatriciclos. El espectáculo es organizado por la Dirección Municipal de Cultura, Turismo y Deportes y la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Motos y Autos (APEMA), cuyo presidente, Roberto Hillairet, expresó a El Observador que “hay grandes expectativas por esta competencia, teniendo en cuenta que se trata de una muy buena plaza, donde el público acompaña y los competidores asisten en gran número y en esta ocasión, con el condimento especial de que es la última fecha del campeonato”.

El dirigente expresó que el trazado, de más de 3 minutos la vuelta, combina sectores rápidos a campo abierto, tramos en arena (envueltos en vegetación) y otras alternativas propias del terreno. Recordamos que el predio mencionado ya fue utilizado en años anteriores y durante esta semana fue preparado para dejarlo en las mejores condiciones. Este sábado 2, la programación comprende tareas de reconocimiento a marcha moderada del circuito (que tuvo algunas modificaciones en cuanto a la presentación anterior), de 15.00 a 18.00, en tanto el domingo se cumplirá la actividad oficial, con los ensayos libres de 9.30 a 11.00 por tandas y las mangas correspondientes darán inicio a las 11.30.

Hillairet expresó que “se espera la participación de más de 100 pilotos provenientes de 4 provincias (Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba) y también competidores de la República Oriental del Uruguay.

 

Comments

comments