Crespo: Por copiosa lluvia, intendente Robles recorrió los barrios

0
1

lluvia RoblesEl Ing. Ariel Robles recorrió la ciudad y confirmó que todo el equipo de defensa civil y personal municipal se encontró en alerta permanente durante los fenómenos climáticos padecidos en horas pasadas. El viernes 1, el presidente municipal visitó algunos puntos críticos de la ciudad en plena lluvia e informó que a pesar de algunos inconvenientes en lugares puntuales, no se registraron mayores problemas, como podría haber sido el anegamiento de viviendas o problemas en techos. “En Crespo no hay evacuados por anegamientos”, confirmó Ariel Robles.
Como conclusión del recorrido comentó: “Desde el jueves esta todo el operativo de defensa civil listo para actuar en caso de ser necesario. La recorrida que hacemos por distintos barrios es permanente, y estamos bien al tanto de la situación en cada uno de los sectores”.
Sobre algunos lugares puntuales donde se notó acumulación de agua en cunetas o calles explicó “Son lugares donde el escurrimiento es un poco más complicado cuando llueve intensamente como ocurrió en las últimas horas, pero los recorremos permanentemente y notamos que a los pocos minutos el agua escurre con normalidad. Tengamos en cuenta que las precipitaciones superaron los 120 mm, y durante varias horas llovió intensamente y en forma ininterrumpida. Un lugar donde se presentan algunos inconvenientes de escurrimiento es en la zona de las 73 viviendas, pero el acceso al barrio está garantizado. En ese sector aun falta realizar algunas obras complementarias para dar solución definitiva. Ese acceso fue habilitado hace 10 días y aun hay que ejecutar trabajos en la zona”.

Comments

comments