Colonia Avigdor: Buena actuación de Mayka Janowski y Mauro Harberts en los Juegos Evita 2013

0
2

1387-COLONIA-AVIGDOR-foto juegos evitaLos atletas de Colonia Avigdor, Mayka Janowski y Mauro Harberts, participaron de las finales provinciales de los Juegos Evita 2013, que se desarrollaron en Concordia y obtuvieron la clasificación a la instancia nacional que se disputa en estos días en Mar del Plata.

Janowski compite en 100 metros llanos y salto en largo en la categoría Cadetes (15-16 años) y Harberts en marcha atlética en Menores (13-14 años) y es destacable el trabajo a cargo del profesor Mario Ronconi en la Escuela de Juego, Recreación y Deportes sostenida por la Fundación Judaica, la que contribuye al fortalecimiento de la contención e inserción social de los chicos de la localidad y la zona.

Desde la Fundación manifestaron que “hay que recordar que los Juegos Nacionales Evita son competencias deportivas de carácter inclusivo, participativo y formativo para niños, jóvenes y adultos mayores. Buscan fomentar la integración y la participación deportiva con igualdad de oportunidades y contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional por medio de la realización de competencias deportivas en todo el país”.

 

Comments

comments