Ciclismo: Los equipos LAR y Calisa presentes en la Copa Entre Ríos

0
1

ciclismo valiero podio copa entre riosEl Equipo Calisa y LAR Competición de Crespo, participaron el último domingo de la Copa de Entre Ríos en el Complejo Ciclístico y Deportivo Arnoldo Sabino Pucheta de Paraná. En categoría Master Ay B, largaron Federico Corsich (Victoria) y Marcelo Wiliezko (Crespo), Miguel Battagliero (Crespo) y Diego Bierschuvall (Crespo) quienes llegaron en el pelotón. El ganador fue Luis Lorenz (Esperanza), mientras que Bruno Valiero (LAR-Lucas González), culminó 4º.

En Master C, Mario Irigoy (Crespo-LAR) arribó en el pelotón, al igual que Jorge Schonfeld (Crespo-LAR) en Promocionales.

La próxima fecha de la Copa de Entre Ríos, se celebrará en el Polideportivo Municipal de Santa Elena, el domingo 1 de septiembre.

Anteriormente, el sábado 17 de agosto, el Equipo Calisa, había competido en Goya (Corrientes). En Master B, el triunfo le correspondió al chaqueño Sergio Chuckoff, escoltado por Daniel Barduil (Goya) y Federico Corsich (Victoria-Calisa). En tanto que el crespense Marcelo Wiliezko, culminó 6º.

El equipo de pedalistas marchó el domingo 18 a Concordia, para disputar la jornada correspondiente al campeonato Costa del Río Uruguay. En una tarea destacada en conjunto entre Wiliezko y Corsich, el victoriense se llevó la prueba en Master A y B. Cuarto culminó el crespense Miguel Batagliero del LAR Competición.

Hablando de LAR Competición, Mario Irigoy, uno de sus integrantes, fue el único oriundo de Crespo que estuvo presente en la costanera de Paysandú (Uruguay) para competir el domingo 17 de agosto. En Master C, obtuvo el tercer lugar.