Se disputó el Entrerriano Sub-12 Absoluto y Femenino de Ajedrez en Diamante

0
1

1365-DIAMANTE-AJEDREZ-entrerriano-sub-12El pasado domingo se disputó el Campeonato Entrerriano Sub-12 Absoluto y Femenino, organizado por la Escuela de Ajedrez “Cecilio Prado” del Club 9 de Julio de Diamante, conjuntamente con la Federación Entrerriana de Ajedrez (FEDA).

36 participantes de distintas localidades de la provincia se dieron cita en el certamen, logrando el primer puesto Luisina Maleika, representante de la entidad organizadora y Gonzalo Muñoz de la Escuela de ajedrez del Centro de Jubilados “Villa Zorraquín” de Concordia.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de la entidad deportiva, presidida por Néstor Bosquiazzo; en representación de FEDA acompañó la jornada, Pablo Hernández y Luis Werner de Paraná, Carlos Sosa de Hernandarias y Juan Villo de Villaguay. Los campeones lograron el derecho de participar de las competencias nacionales representado a Entre Ríos.

Asimismo desde el gobierno local se entregó la copia del Decreto que declaró al evento de Interés Municipal y por su parte el diputado Jorge Monge, la norma que lo declara de Interés Provincial en la Cámara de Diputados.